¿Le interesa obtener más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al (+34) 646377570. Será un placer conocerle y concertar una reunión posteriormente.

EXTERIORES

          Un porche es el complemento ideal a nuestra casa. En él pasaremos muy buenos ratos durante muchos, muchos días al año.

 

          Pérgola. Contraventanas. Parteluces en ventanas. Persianas empotradas en el tabique exterior y herméticas por el interior para evitar pérdidas de calor.

 

          Toldos asimétricos para resguardarnos del sol. Terraza con suelo de madera y persiana exterior de lamas regulables eléctrica, que nos resguarda de los rayos solares sin quitarnos visivilidad.

 

          Nuestras fachadas pueden ser decoradas con distintos tipos de madera natural que sólo requieren un mantenimiento cada diez años. Las ventanas también pueden tener diferentes tonos en los perfiles de madera, aluminio o sintéticos y decoración en los vidrios.

 

          Fachada con madera decorativa. Cubierta plana con salida al exterior de cristal y persiana eléctrica con funcionamiento automático en función de la intensidad solar y el viento. Solarium con barandillas de acero inoxidable y suelo de madera sintética.

 

          Los diseños de las puertas seccionales de garaje son múltiples. Todas ellas con un excelente aislamiento térmico y un funcionamiento suave y silencioso, junto con un perfecto ajuste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          Las persianas con caja exterior anulan las pérdidas de calor.

 

         Amplia terraza con losetas de hormigón y barandilla galvanizada con pasamanos de madera.

 

         Toldos eléctricos con extensión y recogida automática en función de la climatología.

 

          Grandes aleros para protegernos de la luz solar en verano y acabados de ventanales en esquina sin marco. Porche a nivel con las ventanas sin escalones para mayor comodidad de paso, ejecutado en madera natural o sintética.

 

          Placas solares térmicas sobre las tejas de arcilla. Grandes ventanales con toldos verticales eléctricos para proteger del sol intenso. Balcones con toldos extensibles para ampliar los porches. Aleros teñidos en roble oscuro (podemos darle cualquier tonalidad). Fachada con madera decorativa oscura. Pérgola entre garage y puerta principal con cubierta translúcida para protegernos del agua.

 

          Madera decorativa en tono natural en fachada. Grifo para riego en fachada con sistema anticongelación. Rejilla para la ventilación e iluminación del sótano. Grava prensada en las zonas de acceso. 

 

          Fachada con material sistético imitando a madera para darle un aspecto más moderno a la vivienda. 

 

          Acceso desde la habitación principal a la terraza con suelo de madera y barandilla de cristal con pasamanos de acero inoxidable.

 

          Persiana exterior que evita la pérdida de calor. Pérgola. Suelo de madera que permite el drenaje del agua. Fachada de madera decorativa.

 

          Hasta nuestros pequeños vecinos se pueden encontrar cómodos a nuestro lado.

                                                                                                                                                                                                SUBIR